El Circuito de Sepang y Aspar estarán juntos para MotoGP 2019

El Circuito de Sepang y Aspar estarán juntos para MotoGP 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2018     1 minuto

El Circuito de Sepang y Aspar juntos para MotoGP

El Circuito de Sepang ha confirmado la unión con el Ángel Nieto Team a partir de la próxima temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP. En concreto, se ha confirmado que el Sepang International Circuit gestionará las plazas del equipo de ‘Aspar’, que será el Asesor Deportivo.

De esta manera ambas partes fundarán una estructura que estará en la categoría reina para la próxima temporada. Las dos figuras de esta operación, de la cual se conocerán próximamente los detalles del sponsor y de la fábrica que proveerá las motos, son Razlan Razali, consejero delegado el trazado de Sepang, y Jorge Martínez ‘Aspar’.

‘Aspar’ será el Asesor Deportivo de la nueva estructura que, en la práctica, representa la extensión de los equipos de Moto2 y Moto3. Además, también se ha confirmado que será de la mano de Yamaha, y estará junto con la fábrica de Iwata durante las temporadas 2019, 2020 y 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Máxima expectación en esta novedad para la próxima temporada, tendremos que ver el desarrollo y los pilotos que formarán parte de la formación, quizás Dani Pedrosa podría ser uno de los nombres de este nuevo equipo, pero todavía tenemos que esperar hasta la siguiente semana en la rueda de prensa del 26 en Alemania.

un comentario

  1. Wildcard dice:

    Hola. No por menos esperado deja de ser emocionante. Menudo acuerdo… Aun nos queda mundial y ya tengo ganas de otro. Jajaja. ¿Si llegara Dani sería moto oficial tipo la Honda de Crutchlow? ¿O satelite sin más?
    Un saludo.