El Circuito de Magny-Cours renueva con Superbike hasta 2024

El Circuito de Magny-Cours renueva con Superbike hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2021     1 minuto

El Circuito de Magny-Cours seguirá en el calendario del Mundial de Superbike hasta 2024

El Mundial de Superbike ha confirmado la extensión del contrato del Circuito de Mangy-Cours, en Francia, hasta la temporada 2024, así que la pista francesa seguirá siendo uno de los referentes del Campeonato del Mundo.

El circuito y Dorna WSBK Organisation (DWO) han llegado a un acuerdo para mantener el Round de Francia de WorldSBK en el Circuit de Nevers Magny-Cours. Francia tiene una rica historia en este campeonato, con dos campeones en la categoría reina, Raymond Roche en 1990 y Sylvain Guintoli en 2014. Además, hay equipos franceses participando también en el Campeonato, como el GMT94 Yamaha en WorldSSP y el equipo Leader Team Flembbo en WorldSSP300.

La cita en Francia siempre ha ofrecido carreras emocionantes a los miles de fans de WorldSBK que asisten al evento, una cita que se ha convertido en uno de los pilares del calendario y un espectacular escaparate para todos los participantes.

Declaraciones de Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo de WorldSBK:

Estamos encantados de haber acordado esta ampliación del contrato con el Circuit de Nevers Magny-Cours. El evento de Francia es una de las rondas clave del calendario de WorldSBK. El circuito siempre ofrece carreras y acción emocionantes, incluyendo la celebración de algunos Rounds increíbles que han decidido el título en las tres categorías. Estamos deseando seguir trabajando con el circuito para seguir haciendo de esta cita un evento popular.

Comentarios cerrados