Calendario provisional del Mundial de Superbike para 2022

Calendario provisional del Mundial de Superbike para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2021     1 minuto

El Mundial de Superbike ha anunciado el calendario provisional para la próxima temporada 2022, así que mucha emoción y con citas por anunciar

El Mundial de Superbike ha anunciado su calendario provisional para la próxima temporada 2022, así que máxima expectación por ver la acción del próximo año de este Campeonato, aunque todo sujeto a la evolución de la pandemia.

Se han previsto eventos en cuatro continentes, el calendario se desplegará por una diversidad de circuitos que albergarán la nueva batalla por el título a lo largo de otra emocionante temporada. En este momento se ha planteado el calendario para 13 prueba, con un evento todavía por anunciar y el round final a disputar en Australia, que no tiene fecha programada.

Los días 4 y 5 de abril se llevará a cabo un ‘Supported Test’ en el Circuito de MotorLand Aragón, menos de una semana antes de que comience la competición en este mismo escenario. Dos de las nuevas sedes que entraron en 2021 permanecen en el calendario; el Circuito Urbano Internacional Pertamina Mandalika de Indonesia y el Autódromo de Most en la República Checa tuvieron un debut exitoso en 2021 y acogerán su segunda edición en 2022.

Aún tienen que confirmar más novedades del calendario del Mundial de Superbike para la próxima temporada 2022, pero nos espera un año de lo más emocionante con el Campeón Toprak, el subcampeón Rea y con todos los pilotos implicados, sobre todo viendo la vuelta de Bautista a Ducati.

A continuación podéis ver el calendario provisional:

Calendario

A por 2022.

Comentarios cerrados