El Circuito de Jerez y su venta anticipada de entradas SBK y MotoGP

El Circuito de Jerez y su venta anticipada de entradas SBK y MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2013     1 minuto

El Circuito de Jerez pondrá a partir del 10 de enero a la venta las entradas para el Mundial de Motociclismo y para el Mundial de Superbikes, en este 2013 tenemos mucha acción en la pista andaluza.

El día 10 de enero arranca en el Circuito de Jerez la venta de entradas anticipadas para las citas del Mundial de Superbikes y de MotoGP de esta temporada 2013, así que ya se está preparando todo para un año que nos espera de máxima acción en ambos campeonatos.

Para la venta anticipada se han preparado ventajas y descuentos, así que no dejes pasar este gran momento y consigue tus entradas con anticipación, asegúrate tu asiento, tu emoción, tu acción sobre dos ruedas en dos citas de los grandes campeonatos del mundo de la velocidad.

Esta próxima temporada, a la ya clásica prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo que será del 3, 4 y 5 de Mayo, se sumará también la cita del Mundial de Superbikes, que vuelve a la pista jerezana después de muchos años alejado, siendo la prueba a disputar los días 18, 19 y 20 de Octubre.

Una de las novedades que ha presentado el circuito andaluz es un paquete muy interesante para ambas citas, así que podrán comprar este pack con ventajas, con descuentos que podría ir entre el 15% y el 17%. Otro punto novedoso para los moteros, para los que vayan en moto hasta el trazado es que podrán adquirir un parking para aparcar su moto en el interior del circuito provisto de servicio de vigilancia.

Así que ya sabes a partir del 10 de enero venta anticipada, pudiendo comprar las entradas para SBK y MotoGP en el mismo circuito, en sus teléfonos o a través de correo electrónico, tienes toda la información en la página web de la pista andaluza.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.