Bauer será wildcard MotoGP en Brno 2013

Bauer será wildcard MotoGP en Brno 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2012     1 minuto

El piloto Martin Bauer tiene previsto junto al equipo Schwarz & Bronnen, el realizar la próxima temporada del Mundial de MotoGP 2013 un wildcard en el circuito de Brno, con su CRT BMW.

La Comisión de MotoGP de Grandes Premios confirmó hace algunos días unos cambios muy interesantes para el Mundial de Motociclismo, y además ha confirmado dos de los wildcard que veremos durante la próxima temporada, uno de ellos es el de Michele Pirro y el otro el de Martin Bauer.

Así que el próximo 25 de agosto en el Gran Premio de la República Checa tendremos a este piloto en acción con la CRT del equipo Schwarz & Bronnen. En esta ocasión han decidido apostar por aparecer en el Mundial de MotoGP con su máquina CRT BMW, basada en la S1000RR y con un piloto como Bauer que es tricampeón de IDM Superbike, en 2007 y 2008 con Honda y en 2011 con KTM.

Será interesante ver esta máquina en acción, la evolución y trabajo realizado en ella, además a un piloto como Bauer en pelea con el resto de pilotos de la categoría de CRT, aunque no será nada fácil para ellos, veremos que tal se le da en esta aparición en la categoría reina en el Circuito de Brno.

Además el equipo no sólo realizará esta aparición en MotoGP, sino que participará en el IDM Superbike 2013, con una BMW S1000RR y seguramente con Martin Bauer como único piloto en pista. Tampoco será fácil este campeonato nacional, pero en él Bauer está en casa y tiene mucha más experiencia, así que veremos que puede hacer y como llega de preparado a lo que será su primera prueba de fuego en MotoGP.

Vía | Bikeracing.it