El Circuito de Jerez acoge de nuevo el test Moto3 y Moto2 para esta temporada 2018

El Circuito de Jerez acoge de nuevo el test Moto3 y Moto2 para esta temporada 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2018     1 minuto

El Circuito de Jerez acoge desde hoy el test Moto2 y Moto3 pretemporada 2018

El Circuito de Jerez acoge desde hoy y hasta el próximo jueves el test de pretemporada del Mundial de Moto2 y de Moto3, así que tenemos en marcha de nuevo entrenamientos oficiales para ambas categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo, todo ello tras disputar hace unas dos semanas en la misma pista las anteriores pruebas oficiales de pretemporada.

En el pasado test, en la categoría de Moto2 veíamos al piloto Alex Márquez ser el mejor con un todo un cronazo, en concreto un 1.40.926, marcado en el último día de pruebas, rompiendo todos los registros de la categoría, así que sin duda todos los ojos estarán pendientes de Álex en esta segunda prueba de fuego. Pero también estará Miguel Oliveira dando guerra, el portugués fue otro de los protagonistas del pasado test de pretemporada.

Jerez

Por su parte en la categoría de Moto3, los ojos estarán puestos en los italianos, que fueron los dominadores en la pasada prueba de pretemporada, entre ellos Tony Arbolino, que marcó en el anterior test el registro de 1.45.498, así que muy atentos a la pista andaluza para la última gran prueba antes del inicio de la campaña.

Los entrenamientos serán abiertos al público que podrá seguirlos sin coste desde la tribuna X-1, no dejes pasar la oportunidad de ver a los mejores pilotos de Moto2 y Moto3 en acción en el trazado de Jerez.

Comentarios cerrados