Tony Arbolino y Álex Márquez cierran el test como los mejores de Moto3 y Moto2 en Jerez

Tony Arbolino y Álex Márquez cierran el test como los mejores de Moto3 y Moto2 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos Tony Arbolino y Álex Márquez han sido los dominadores del test pretemporada 2018 de Moto3 y Moto2 en Jerez

El Mundial de Moto3 y Moto2 han cerrado el test de pretemporada 2018 en el Circuito de Jerez con mucha acción, siendo Tony Arbolino y Álex Márquez son los mejores de ambas categorías en la combinada de los tres días de pruebas en la pista andaluza.

La categoría de Moto3 ha sido dominada por Tony Arbolino, el de Honda, ha conseguido marcar un registro de 1:45.498, dejando en la segunda posición a Enea Bastianini, que se ha quedado a 0.132s de distancia del primer clasificado. Por su parte, el podio se ha completado con Jorge Martín, sin duda el italiano ha sorprendido a todo el mundo y a los favoritos de estos días.

El top 10 se ha completado con Foggia 4º, Antonelli 5º, Oettl 6º, Bezzecchi 7º, Canet 8º, Bulega 9º y 10º Di Giannantonio. El resto de los nuestros se han situado en Rodrigo 12º, Masia 16º, Ramírez 17º, López 19º, Arenas 21º.

alex marquez

Mientras que en la categoría de Moto2 hemos visto un duelo muy interesante entre Álex Márquez y Pecco Bagnaia, finalmente ha sido el piloto de casa quien ha conseguido el mejor registro de la combinada de los tres días, marcando un tiempo de 1:40.926, siendo el único en rodar en 1.40.

Por detrás, Bagnaia se ha quedado a 0.334s, mientras que completando el top 10 hemos visto a Binder 3º, Baldassarri 4º, Vierge 5º, Oliveira 6º, Marini 7º, Pasini 8º, Barberá 9º y 10º Lowes. El resto de los nuestros se han colocado en Viñales 11º, Mir 12º, Lecuona 16º, Navarro 17º.

Parece que el reasfaltado que ha experimentado el Circuito de Jerez durante el verano ha mejorado el rendimiento de las gomas o de los pilotos. Los tiempos se mejoraron claramente. Las condiciones climatológicas también acompañaron, con 15ºC en el ambiente y 24.9ºC en el ambiente.

Ahora los pilotos de Moto2 y Moto3 descansarán hasta el martes 5 de Marzo, cuando volverán a tener pruebas en el Circuito de Jerez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.