El Circuito de Brno seguirá en el Mundial de MotoGP en 2016

El Circuito de Brno seguirá en el Mundial de MotoGP en 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2015     1 minuto

Durante el Gran Premio de la República Checa que se disputó ayer en el Circuito de Brno se ha confirmado una gran noticia después de muchos rumores, se ha hecho oficial el acuerdo para que Brno siga en el calendario los próximos cinco años del campeonato.

Dorna Sports SL, titular de los derechos de MotoGP, ha confirmado el acuerdo con las autoridades checas con tal de asegurar la continuidad del Gran Premio de República Checa en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP durante, al menos, los próximos cinco años, sin duda una gran noticia después de las complicaciones que hemos estado viendo en estos últimos meses.

Este acuerdo ha sido en parte por el esfuerzo conjunto del gobierno de Moravia y de la ciudad de Brno, que han liderado la creación de un nuevo órgano que actúe como el promotor del evento, trabajando junto a Dorna Sports, para garantizar que MotoGP vuelva al histórico circuito en 2016 y en adelante, como mínimo cinco años más.

Declaraciones de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports:

El Gran Premio de República Checa es uno de los más destacados del Campeonato ya que ha estado en el calendario durante 50 años y, como hemos vuelto a ver este fin de semana, es un evento muy popular. Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con las autoridades de República Checa con tal de asegurar la presencia del Gran Premio en este país durante al menos los próximos cinco años.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados