El Circuito de Barcelona-Catalunya seguirá en el calendario MotoGP hasta 2021

El Circuito de Barcelona-Catalunya seguirá en el calendario MotoGP hasta 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2016     1 minuto

El Circuit de Barcelona-Catalunya seguirá en el Campeonato del Mundo de MotoGP durante cinco años más, se ha confirmado el acuerdo entre la pista catalana y Dorna Sports para asegurar el Gran Premio de Catalunya hasta la temporada 2021.

Para la confirmación y anuncio de este acuerdo pudimos ver a Jordi Baiget, Conseller de la Generalitat de Catalunya y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, quienes han sido los encargado de firmar el nuevo acuerdo de renovación de la pista catalana por cinco años más.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha acogido al Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1992; primero como Gran Premio de Europa (1992-1995) y luego como Gran Premi de Catalunya (desde 1996), sin duda siendo uno de los más tradicionales del calendario y uno de los favoritos para pilotos, equipos y seguidores del mundo de las dos ruedas.

Una gran noticia que sigue apoyando el motociclismo que viene desde Catalunya, y que nos nutre de grandes pilotos y equipos en todos los campeonatos del mundo, desde MotoGP a Moto2 y Moto3 y pasando por las Superbike, Supersport, el mundialito y los nacionales.

Declaraciones de Carmelo Ezpeleta – CEO de Dorna Sports:

Sin ninguna duda, renovar el contrato con el Circuit de Barcelona-Catalunya hasta 2021 es una noticia fantástica para MotoGP y todos sus aficionados. Es una institución que ha estado con nosotros desde el principio, en 1992, y su compromiso con el deporte es total. El hecho de que Cataluña se haya asegurado un Gran Premio hasta 2021 demuestra que la confianza entre las dos partes es firme.

Fuente | MotoGP official website

Comentarios cerrados