María Herrera y el AGR Team juntos en Moto3 para 2017

María Herrera y el AGR Team juntos en Moto3 para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2016     2 minutos

El equipo AGR y la piloto María Herrera han llegado a un acuerdo para la próxima temporada 2017 del Mundial de Moto3, en concreto podremos ver a la joven piloto en acción con los colores del equipo Argiñano & Ginés Racing Team, lo que supone para ambos la continuación de la unión de las últimas carreras de la temporada 2016.

Además, con este anuncio se confirma la creación del apartado en Moto3 del equipo, un nuevo reto para esta formación que seguirá también en la categoría intermedia, sin duda una decisión importante para la próxima temporada 2017, veremos la adaptación de ambos a Herrera-equipo-categoría.

El acuerdo es para una temporada, la 2017, en la que María Herrera contará con el nuevo material de la fábrica austriaca KTM para intentar superar sus registros y seguir ganándose el respeto de sus rivales masculinos. El Argiñano & Ginés Racing Team va a cambiar pues su fisonomía para 2017. La estructura pasa a tener un piloto en Moto2, el colombiano Yonny Hernández, con Kalex, y una piloto en Moto3 la española María Herrera, con KTM.

Declaraciones de María Herrera:

En primer lugar quiero dar las gracias a Karlos Argiñano por esta oportunidad. Este año he tenido bastantes problemas, por todos conocidos, y tener esta opción me motiva muchísimo. Hace que tenga ya muchísimas ganas de que llegue el 2017, porque sé que voy a tener lo mejor en el box. El ambiente que reina en el AGR es envidiable, vamos a dar el máximo para conseguir los buenos resultados que pretendemos.

Mucha suerte para María Herrera, aunque no será fácil, como siempre participar en el Campeonato del Mundo tiene muchas dificultades.

Foto | MotoGP official website

Comentarios cerrados