El Ciao Marco de Rossi, Pasini, Dovi y Lorenzo

El Ciao Marco de Rossi, Pasini, Dovi y Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli recibía en su adiós a algunos de sus compañeros de parrilla, y también a mucha familia del Mundial, entre ellos Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Mattia Pasini y Andrea Dovizioso.

Muchos pilotos y familia del Mundial de Motociclismo se acercó ayer hasta Coriano para despedir a Marco Simoncelli en su casa, ante su gente y en su último adiós, entre ellos los que más seguimiento tuvieron fueron Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Mattia Pasini.

El 58 ha sido combatido, y ha tenido grandes batallas con muchos pilotos pero quien no recuerda las peleas con su amigo Pasini en la categoría intermedia… pues el 75 no las ha olvidado, y ha querido recordar a su amigo Sic con un bonito tatuaje en la muñeca, diciendo el mismo que es el mejor sitio, ya que así cuando salude todo el mundo se acordará de SuperPippo.

Otro momento esperado era la reacción de Valentino Rossi, el gran amigo de Sic, el hermano mayor del 58 que tenía que despedirle, y que era el encargado de sacar la Honda Gresini fuera de la iglesia en la parte final de la ceremonia. Rossi escribía en el libro de SIC: Cazzo mi manchi… (mierda te echo de menos…).

Tampoco se ha perdido el acto uno de sus máximos rivales, Andrea Dovizioso, que escribía para Simoncelli: Mi hai sempre spronato ad andare più forte (siempre me ha animado a ir más rápido/fuerte).

Y por supuesto, la llegada de Jorge Lorenzo era una de las más esperadas, el campeón del mundo de motoGP 2010 aterrizaba y era recibido con plausos y mucho cariño en Italia, sin duda en estos momentos sus discusiones con Sic no vienen a cuento, ahora lo importante es el 58. Por eso el de Yamaha escribía : Siempre te recordaré. Perdona por haber discutido contigo. 99.

Muchos gestos, muchas miradas y un adiós.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.