Chris Vermeulen podría ser piloto Ioda Racing en MotoGP 2013

Chris Vermeulen podría ser piloto Ioda Racing en MotoGP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2012     1 minuto

El piloto Chris Vermeulen podría ser piloto MotoGP CRT para la temporada 2013, así que el australiano podría ser el nuevo miembro del Ioda Racing para el próximo año a los mandos de una CRT BMW-Suter.

del Mundial de MotoGP, el australiano ha hablado sobre su posible retorno a la categoría reina del motociclismo, el piloto de 30 años está muy ilusionado y le encantaría ser el escogido para la máquina del Ioda Racing CRT.

Vermeulen tiene muchas ganas de ponerse a los mandos de la BMW-Suter de CRT del equipo Ioda, así lo ha dicho el australiano, aunque su carrera deportiva se vio muy tocada con la lesión que sufrió en 2011, desde entonces no ha participado como un permanente en este campeonato, así que tendría que volver a coger el feeling de todo.

Vermeulen comentaba:

Me gustaría firmar un contrato con un equipo o como probador con un team de MotoGP. Necesito saber si todavía tengo la velocidad necesaria y así poco a poco construir mi confianza de nuevo.

Con la cirugía de rodilla que he tenido recientemente, no ha habido absolutamente ningún problema. Estoy entrenando regularmente haciendo triatlones.

De momento no hay confirmación del fichaje, porque al equipo le preocupa el salario que el australiano pueda tener, pero parece que el veterano piloto lo único que quiere es correr, es probarse de nuevo, sentir esa sensación, así que no parece que vaya a oponer medidas muy elevadas, aunque tendremos que ver como va todo y si finalmente se anuncia de manera oficial la contratación de Vermeuelen por el Ioda Racing con la BMW-Suter.

Podría ser la vuelta del australiano a MotoGP para 2013.

Vía | Bikesportsnews.com