Los chicos del Blusens STX pelearán por el top ten Moto2 en Jerez 2011

Los chicos del Blusens STX pelearán por el top ten Moto2 en Jerez 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2011     2 minutos

Los pilotos Blusens STX llegan a Jerez con muchas ganas y con un objetivo claro, puntuar, conseguir estar en la zona de puntos en esta segunda cita del Mundial de Moto2.

En la pasada carrera de Qatar, tanto Yonny Hernández como Tito Rabat lograron clasificarse dentro del top quince, sumando sus primeros puntos de la temporada y con ganas de seguir por ese camino de trabajo y esfuerzo.

Aunque en esta ocasión intentarán pelear por el top ten, después de terminar duodécimo Hernández y decimocuarto Rabat en la primera carrera, así que darán el máximo, sobretodo el catalán que corre en casa y que la temporada pasada terminó tercero.

A continuación podéis ver las declaraciones de Yonny Hernández:

Llego muy motivado a Jerez tras entrar en la primera carrera en los puntos. El objetivo en esta ocasión será intentar puntuar de nuevo y mejorar el resultado de Qatar.

El año pasado logré mi primer top ten en Moto2 en este circuito y espero que en esta ocasión sepamos hacer otra vez las cosas tan bien como entonces para intentar pelear por repetir esa actuación.

Jerez es un circuito que siempre se me ha dado muy bien y creo que si trabajamos como sabemos saldremos de aquí con un buen resultado.

Será muy importante hacer una buena calificación y una buena salida para tener opciones de lograr ese objetivo. En cualquier caso tendremos que ser mucho más rápidos que en 2010 porque hasta ahora se está yendo mucho más deprisa que en la temporada pasada en todos los circuitos donde hemos estado y el ritmo es un segundo o un segundo y medio más bajo.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Blusens STX Press