Checa operado hoy y KO para el resto de temporada SBK

Checa operado hoy y KO para el resto de temporada SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

del pasado fin de semana ha tenido consecuencias peores de las observadas en los primeros exámenes médicos, y le obligará a pasar por el quirófano.

Sin duda esta temporada 2013 del Mundial de Superbikes para Checa está siendo horrible, empezaba muy bien en el Circuito de Australia con la pole y estrenando una de las máquinas más deseadas, la Ducati Panigale 1199, pero las cosas han ido de mal en peor desde ese momento, ya que después sufriría una grave caída que le condicionaría gran parte de las carreras a partir de la misma.

Pero no sólo las caídas y las lesiones, sino que la Panigale no está siguiendo el ritmo preparado en su evolución y está muy lejos de las BMW, Kawasaki y Aprilia de SBK. Y la última gota que ha colmado el vaso ha sido esa caída en los entrenamientos de la pasada prueba de Superbikes en una de las novedades de la temporada, el Circuito de Istanbul Park.

carlos checa lesion turquia

La caída en la pista turca ha sido más grave de que lo que se pensaba en un primer momento, sufriendo el piloto catalán fractura de cadera y de costilla, y fisura en el radio. Así que nuestro 7, el toro, no podrá terminar la temporada 2013 de las Superbikes a causa de esas lesiones, y hoy pasará por quirófano para solucionar la fractura de cadera.

Una temporada difícil, ahora toca pensar en el 2014.

Fuente | Carlos Checa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.