Chaz Davies marca la superpole SBK en Laguna Seca, Sykes 2º y Rea 3º

Chaz Davies marca la superpole SBK en Laguna Seca, Sykes 2º y Rea 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Chaz Davies ha marcado la superpole SBK en Laguna Seca

El Mundial de Superbike ha disputado la lucha por la superpole en el Circuito de Laguna Seca, en uno de los más míticos del calendario de este Campeonato, así que máxima expectación en la categoría reina que es la única que ha viajado a Estados Unidos.

Primero se ha disputado la Superpole 1, en la que hemos visto como Michael Van der Mark y Loris Baz han sido los mejores, y han conseguido pasar a la superpole 2 para disputar el top 12 de la parrilla de salida. A falta de 5 minutos veíamos como Mercado y Van der Mark eran los mejores, pero todavía quedaban muchos minutos por delante en la sesión de entrenos oficiales. El top 13- 20 se ha completado con Razgatlioglu 13º, Mercado 14º, Herrin 15º, Gagne 16º, Hernández 17º, Hanika 18º, Jacobsen 19º y 20º Ramos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y llegaba la hora de la Superpole 2, en la que hemos visto a Rea dominar en los primeros minutos, pero después un espectacular Eugene Laverty se situaba en la cabeza, con un tiempo de lo más interesante y dejando a los favoritos por detrás. Pero a falta de 5 minutos empezaba el ataque final para todos los participantes.

Así que hemos visto a todos los pilotos en rojo apretando en el último momento, viendo una pelea final entre Rea-Sykes-Davies de lo más ajustada, siendo finalmente el de Ducati el triunfador, marcando un crono de 1’22.282, dejando a Sykes a tan sólo +0.015s de distancia y a Rea, a tan sólo 0.077s de diferencia, por lo tanto máxima igualdad en cabeza.

El top 12 se ha completado con Laverty 4º, Lowes 5º, Savadori 6º, Camier 7º, Forés 8º, VD Mark 9º, Melandri 10º, Torres 11º y 12º Baz.

A por las carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.