Josh Herrin debutará en el Mundial SBK 2018 en Laguna Seca

Josh Herrin debutará en el Mundial SBK 2018 en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Josh Herrin debutará este fin de semana en el Mundial SBK

El piloto Josh Herrin se estrena este fin de semana en el Mundial de Superbike, así que el Campeón del AMA SBK de 2013 dará el salto a lo grande, al Campeonato del Mundo, y lo hará a los mandos de una Yamaha YZF-R1 en el Circuito de Laguna Seca, en su pista de casa y ante su público.

Por lo tanto, Estados Unidos tendrá un tercer representante en la parrilla del octavo Round del Campeonato del Mundo Superbike, ya que Herrin se unirá a Jake Gagne y a PJ Jacobsen, en la cita que se disputará este sábado-domingo en la pista de Laguna Seca, y lo hará como wild card.

Herrin competirá sobre una Yamaha YZF-R1, la misma montura que usa en el campeonato MotoAmerica de Superbike. En estos momentos, el piloto ocupa la tercera posición en el campeonato nacional, pero en 2013 se coronó Campeón, así que conoce muy bien la categoría, el trazado y la montura, así que cuidado con el piloto de casa.

El piloto de 28 años se convertirá así en el 69º piloto estadounidense en comenzar una carrera en WorldSBK, tras el debut de Jacobsen en Philip Island a principios de este año. Estados Unidos cuenta con seis ex campeones de WorldSBK, el último de los cuales fue Ben Spies en 2009.

A por la carrera en Laguna Seca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.