Chaz Davies marca doblete del Mundial de SBK en Lausitzring

Chaz Davies marca doblete del Mundial de SBK en Lausitzring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Chaz Davies consigue el doblete en la cita del Mundial de Superbike en Alemania.

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera de la cita en Alemania, donde hemos podido ver mucha acción en la zona de cabeza, con un Marco Melandri que salía a por todas aprovechando su posición de poleman, y con un Xavi Forés que salía muy fuerte.

La salida de Marco era fulgurante, seguido por Forés que sorprendía a todo el mundo con el ritmo, mientras que por detrás veíamos una bonita pelea entre las dos Kawasaki por acercarse hasta la cabeza, consiguiendo Rea ser el triunfador, tirando con todo para llegar hasta la cabeza, y al finalizar la primera vuelta ya le veíamos superar a Xavi Forés.

rea1

En cabeza, Marco mantenía la posición con 0.2s sobre Rea, mientras que Davies venía por detrás muy rápido; mientras que Rea conseguía situarse en cabeza, superando a Marco e intentando tirar con todo, porque Davies venía por detrás como un torbellino.

A falta de 13 vueltas veíamos como Davies conseguía superar a Marco y tirar a por Rea, el trío estaba muy cerca, así que un final cañero para la segunda carrera en la pista de Lausitzring. No ha tardado mucho en dar el primer hachazo Davies, consiguiendo superar a Rea a falta de 11 vueltas, pero todavía quedaba mucha carrera por delante, así que máxima expectación en este trío.

tom1

Davies ha conseguido romper el grupo, y a falta de 9 vueltas ya mantenía un 0.7s de distancia con Rea, quien además tenía a Marco Melandri a su rueda. Las vueltas han ido pasando con el trío manteniendo las distancias, pero a falta de 3 vueltas veíamos como marcaban agua en algunas partes del circuito.

Finalmente, victoria para Davies, seguido por Rea y por Melandri. Mientras que el top 10 se ha completado con Sykes 4º, Lowes 5º, Camier 6º, Savadori 7º, Torres 8º, Reiterberger 9º y 10º Forés. Ramos 14º. Con este resultado tenemos que Rea sigue líder con 70 puntos de ventaja sobre Sykes, el segundo clasificado.

A por la siguiente carrera.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.