Chaz Davies gana la carrera 1 SBK en Lausitzring

Chaz Davies gana la carrera 1 SBK en Lausitzring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Chaz Davies ha conseguido la victoria en la carrera 1 de Superbikes en Lausitzring.

La carrera 1 del Mundial de Superbike en Lausitzring ha sido para el piloto Chaz Davies, el de Ducati ha conseguido batir a las dos máquinas de Kawasaki en la primera prueba del campeonato en la cita alemana, consiguiendo así su quinta victoria de la temporada 2017.

Davies ha demostrado mucha fuerza y solidez desde el arranque de la carrera, manteniendo la posición durante las 21 vueltas de la carrera, consiguiendo el segundo triunfo en esta pista, tras la victoria del pasado año. Por su parte, el poleman Tom Sykes ha sido el mejor en la salida, pero rápidamente ha visto como Davies le superaba y tiraba con todo para romper la carrera, dejando atrás a los dos pilotos de Kawa.

rea1

Por detrás, Rea intentaba seguir el ritmo del galés, pero no podía, lo que si ha dejado atrás es a su compañero de formación, Tom Sykes. Así que se creaba en la zona de cabeza el trío mítico de la temporada, aunque con un Davies que tenía un plus y que en ningún momento ha visto peligrar su primera plaza en carrera, cruzando la meta con una distancia de 1.8s sobre Rea y 3.2s sobre Sykes.

En el último momento hemos tenido una bonita pelea entre Leon Camier y Alex Lowes, mientras que Marco Melandri era 4º; por su parte Leon y Alex estaban entre a 5º y la 6º plaza, finalmente, Camier ha mantenido la quinta posición y Lowes se ha quedado sexto. El top 10 se ha completado con Savadori 7º, Forés 8º, Torres 9º y 10º Laverty. Ramos 14º.

Para Jordi Torres no ha sido una carrera fácil, ya que la salida que ha tenido ha sido mala y ha perdido muchas posiciones, teniendo que remontar para conseguir la novena plaza final, por detrás de Forés, que también ha peleado con todo por conseguir un buen resultado.

podio

A por la siguiente carrera.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.