Chaz Davies gana la carrera de Supersport en Monza

Chaz Davies gana la carrera de Supersport en Monza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2011     1 minuto

El piloto Chaz Davies ha conseguido la victoria en la carrera del Mundial de Supersport en Monza, los pilotos del Yamaha ParkinGO Team siguen dominando el campeonato después de cuatro carreras.

Davies ha logrado su segundo triunfo consecutivo en el campeonato de Supersport, el de Yamaha ha quedado por delante de su compañero de equipo, Luca Scassa, sin duda los dos pilotos más en forma del mundial.

Por detrás se ha situado en solitario, Fabien Foret, una tercera plaza muy trabajada con su Honda, y consiguiendo un podio importante para su temporada.

La cuarta posición ha tenido a varios candidatos, por un lado Parkes, Lowes, Tamburini y Marino, pero al final el de Kawasaki ha sido el más rápido del grupo, y ha conseguido colocarse 4º, seguido por el joven Lowes; Tamburini y su Yamaha; y por último Marino con su Honda.

Con este resultado los chicos del Yamaha ParkinGO están empatados a 70 puntos, Scassa y Davies, mientras que Parkes es tercero con 60 puntos.

Recordad que Supersport no estará en pista en la próxima cita del Mundial de Superbikes en Miller Motorsports Park en Estados Unidos.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.