Chaz Davies gana la carrera 2 SBK en Magny-Cours

Chaz Davies gana la carrera 2 SBK en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Chaz Davies ha conseguido la victoria en la carrera 2 de Superbike en Magny-Cours.

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera en el Circuito de Magny-Cours, donde hemos como la salida ha sido muy buena para Lowes, que ha tirado con todo desde la primera fila de la parrilla, situándose en la cabeza de carrera, con Camier a su rueda.

En la primera vuelta hemos visto como Chaz Davies cogía el ritmo de la carrera y se iba acercando cada vez a la cabeza de carrera, mientras que Rea se lo tomaba con calma, y se veía afectado por la caída de Laverty, ya que al caer el piloto su moto le tocaba la kawasaki y le provocaba la rotura de la estribera, lo que hacía retirarse al campeón del mundo, Jonathan Rea.

lowes

Mientras Davies se colocaba líder en la carrera, seguido por Lowes-Camier-VDMark. Además, veíamos en ese punto que los comisarios mostraban la bandera de lluvia en pista, por lo tanto podríamos ver algún cambio de moto en box. Parece que la lluvia no ha afectado tanto, y los pilotos han podido seguir sin hacer el pit stop, viendo como Davies ha sido el gran dominador desde que ha cogido la primera posición, mientras que por detrás la pelea entre los perseguidores ha sido muy intensa.

Las vueltas han ido pasando, con Davies intratable, centrando la emoción en la pelea entre Mercado-Melandri y Torres-Ramos, así que máxima expectación en estas peleas entre los pilotos. Finalmente, victoria de Davies, seguido por Lowes 2º, VD Mark 3º, Fores 4º, Melandri 5º, Mercado 6º, Sykes 7º, Torres 8º, Ramos 9º y 10º De Rosa.

Gran victoria para Davies, y también un gran podio para las Yamaha, Lowes y Van der Mark.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.