Cervantes y Mena siguen dominando el Mundial de Enduro

Cervantes y Mena siguen dominando el Mundial de Enduro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Iván Cervantes sigue dominando con su KTM y se consolida como líder del Enduro 3, ya que el catalán ha logrado el tercer puesto en la primera ronda y después ha conseguido la victoria en Cerdeña.

Aunque no ha sido fácil, porque los dos pilotos que se presentan como sus máximos rivales le han puesto las cosas complicadas, tanto Guillaume como Nambotin han peleado.

Mientras que Oriol Mena sigue siendo el mejor en Enduro Junior, Mika Ahola en E1 y Johnny Aubert en E2, además la prueba estuvo condicionada por la lluvia, que parece que persigue al Mundial de Enduro en todas sus pruebas.


La pista no revestía mucha dificultad, pero la lluvia provocó que se convirtiera en un trazado muy técnico, y los 50 Km. de cada vuelta fueron muy intensas y muy controladas, así que los pilotos debían tener cuidado de no cometer ningún error porque sino serían penalizados.

En realidad no se han visto cambios significativos, ya que el líder hasta ahora de cada categoría ha seguido controlando, por un lado Mika Ahola en E1 y Johnny Aubert en E2, los dos marcaron un doblete en la prueba italiana y siguen líderes destacados en su categoría.

Por su parte, Cervantes en E3 y Oriol Mena en Ejunior no lo tuvieron tan fácil, porque sus rivales presionaron desde el inicio de la prueba, pero al final pudieron conseguir un gran resultado el domingo. Cervantes no empezó muy bien, puesto que sufrió dos caídas el sábado, lo que aprovecharon sus rivales para batirle en pista y dejarlo en la tercera posición, pero el catalán no se iba a quedar así y el domingo salió a por todas.

La próxima cita del Mundial de Enduro será en Finlandia el 13 y 14 de junio, pero mientras podemos disfrutar de la prueba en Huelva del Nacional que tendrá lugar este fin de semana.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Motociclismo.es

un comentario

  1. jose maria dice:

    que buena foto del articulo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.