Cervantes a por todas en el Enduro Indoor Internacional de BCN

Cervantes a por todas en el Enduro Indoor Internacional de BCN

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2008     2 minutos

El piloto Iván Cervantes participará este fin de semana en el Enduro Indoor Internacional de Barcelona, por ello el de Cambrils quiere subirse a lo más alto del podio ante su público en el Palau Sant Jordi.

Aunque no lo tendrá nada fácil, puesto que en la lista de inscritos se puede ver a los pilotos punteros del enduro internacional, así que si quiere vencer tendrá que dar el máximo durante toda la prueba.

A continuación podéis ver la entrevista que Dailymotos.com le ha realizado al piloto catalán antes de la gran prueba en Barcelona.

Iván, ¿qué significa volver al Enduro Indoor de Barcelona?

Uff, significa locura y pasión. El año pasado llevaba operado dos meses y quería correr infiltrado pero me lo prohibieron mis médicos. Es que yo en el Enduro Indoor de Barcelona lo doy todo. Quería hacer lo que sea. No hay otra plaza igual para esta especialidad que está ganando cada día más en promoción y en afición. ¡Estoy tan motivado que hasta que he hecho un equipo de cada color para cada manga!

Sabemos que este año tienes preparada una indumentaria especial. ¿Cómo será? ¿Qué nos tienes preparado?

Pues este año estreno una nueva marca de ropa y complementos que es HEBO, y voy a salir en cada manga con un color diferente. El color más radical va a ser el fucsia, negro y blanco. También utilizaré uno verde militar, otro naranja y negro, otro gris, y otro azul turquesa.

¿No te da corte salir de fucsia?

Qué va. Menuda tontería.

Ayer durante la presentación del Enduro Indoor Int. de Barcelona ya pudimos ver que la lista de inscritos de esta décima edición tiene tela, ¿cómo lo ves?

Yo lo voy a dar todo. Hay mucho toro salvaje. Va a ser una plaza difícil de lidiar. Pero yo creo que tratándose de una ocasión tan especial para el público, para los organizadores y para nosotros, los pilotos, hay que dar el todo por el todo. Yo me estoy entrenando a tope puesto que en el Enduro Indoor de Barcelona lo que necesitas es dosificarte mucho. Hay que estar en el podio en cada manga para entrar en la final. Y un solo error puede ser fatal. Creo que si no pudiera ganar sentiría una gran frustración.

Seguiremos atentos al Enduro Indoor Internacional de Barcelona.

Vía | Dailymotos.com

un comentario

  1. Lauraa dice:

    ivann, eres el mejoR =D

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.