Celestino Vietti gana la carrera de Moto2 en Catalunya, Canet 2º y Fernández 3º

Celestino Vietti gana la carrera de Moto2 en Catalunya, Canet 2º y Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2022     2 minutos

El piloto Celestino Vietti consigue la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, seguido por Canet y Fernández.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la carrera del fin de semana en la pista catalana, en unas condiciones inmejorables y con el público de casa presente.

La salida ha sido buena para Jake Dixon, que se ha situado en la primera posición en la arrancada de la carrera, pero Roberts le ha superado rápidamente y se ha colocado líder, aunque con el resto de pilotos pegados a su rueda.

Canet Moto2

Las vueltas han ido pasando y Roberts ha conseguido romper la carrera, dejando al segundo clasificado, Arón Canet a más de 1,5s de distancia a falta de 15 vueltas para el final de la carrera, mientras que la emoción se centraba en la pelea por el resto de posiciones del podio.

Y de repente a falta de 12 vueltas para el final cambiaba todo, se iba al suelo el líder de la carrera, Roberts, y dejaba de nuevo la prueba abierta al resto de pilotos y al grupo, que se ponían manos a la obra para conseguir la victoria.
Augusto Moto2

A falta de 10 vueltas para el final, Canet era el líder de la carrera, pero con Dixon y Vietti pegados a su rueda, después de cuatro vueltas Vietti conseguía superar a Canet y se ponía a liderar la carrera, pero Canet no se lo ha puesto nada fácil y volvía a recuperar la plaza de liderazgo al pasar a la vuelta 5.

Y llegaba la hora de la verdad, las últimas cinco vueltas de la carrera, en las que hemos vivido momentos tensos entre los pilotos de la zona de cabeza. Finalmente, en unas últimas vueltas de lo más emocionantes hemos visto a Vietti conseguir la victoria, seguido por Canet y Augusto Fernández. El top 10 se ha completado con Dixon, Schrotter, Acosta, Ogura, Lopez, Gonzalez y Arbolino. Con este resultado, Vietti es más líder.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.