Celestino Vietti consigue la pole position de Moto2 en Catalunya, Canet 2º y Roberts 3º

Celestino Vietti consigue la pole position de Moto2 en Catalunya, Canet 2º y Roberts 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2022     1 minuto

El piloto Celestino Vietti ha marcado la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, seguido por Canet y Roberts.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya a disputar la lucha por la pole position en la pista catalana, así que máxima expectación por ver a la categoría intermedia en acción.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo López, Vietti, Arbolino y Navarro los mejores.

Aron Canet Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Arón Canet situarse en la primera posición a falta de 10 minutos para el final de la sesión. Pero la acción total empezaba a falta de 5 minutos para el final de la sesión, con la entrada de todos los pilotos a box para poner sus máquinas a punto para el ataque definitivo.

A falta de 1 minuto para el final de la sesión, Vietti se colocaba como el más rápido, superando a Canet, aunque tan sólo por 0.008s de diferencia, así que el italiano ha conseguido situarse en la primera posición, pero la parte delantera está muy ajustada. Vietti ha marcado un registro de 1:43.823, dejando a Canet pegado y a Roberts a 0.179s, así que mucha igualdad. El top 10 se ha completado con Dixon, Arenas, Lowes, Bendsneyder, fernandez, Schrotter y Ogura.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.