Casey Stoner: “Trabajando en fortalecer el brazo que me dio problemas”

Casey Stoner: “Trabajando en fortalecer el brazo que me dio problemas”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner comentaba en su blog personal su situación actual respecto al brazo que le molestó en Qatar, y espera llegar con fuerzas para Jerez, la segunda cita del calendario MotoGP 2012.

El piloto Casey Stoner escribía el pasado lunes en su blog personal de Repsol, en el que comentaba su situación y los problemas que seguía teniendo con su brazo, sin duda esto puede perjudicar al australiano que tendrá que trabajar mucho en esa zona o tomar una decisión clara de pasar por el quirófano, pero siempre es difícil.

De momento el actual campeón del mundo de MotoGP sigue trabajando, entrenando y fortaleciendo, y por supuesto disfrutando junto a su familia, Adriana y Ally.

Esta semana ha sido bastante tranquila y la he pasado disfrutando el máximo tiempo posible con Adriana y Ally.

He estado la mayoría de los días con mi entrenador, trabajando en fortalecer el brazo que me dio problemas en Qatar y me alegra decir que ya estoy mucho mejor. Hemos salido con las mountain bikes pero el tiempo aquí en Suiza ha sido bastante malo y no nos hemos ido muy lejos de casa.

También ha podido disfrutar un poco de su otra pasión, el karting, pasando un rato con su kart preparado por Chaz Davies, el piloto de Superbikes, aunque sin subirse a él de momento, pero en breve lo probará junto a su equipo.

También he tenido tiempo para redecorar el kart Birel que tengo con unos adhesivos y pegatinas que Chaz preparó para mí. Ya no puedo esperar más para salir a probarlo otra vez. A ver si tengo la oportunidad de disfrutar del kart esta semana con el equipo.

Por supuesto ahora tiene la vista puesta en la siguiente cita, en Jerez, en la segunda prueba de la temporada 2012, toca pelea de nuevo con sus máximos rivales, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Estos días los pasaré más o menos igual. Seguiré entrenando y preparándome para el GP de Jerez y pasando el tiempo con la familia antes de volver a viajar otra vez.

¿Qué os parece su problema en el brazo? La decisión será complicada pero si sigue con ellos tendrá que pasar por el quirófano, el síndrome compartimental es muy complejo, aunque tampoco sabemos cual es el diagnóstico concreto del australiano.

Vía | Blog Casey Stoner

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.