Barragán y Solorza a por todas en la cita del CEV en Navarra

Barragán y Solorza a por todas en la cita del CEV en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team se enfrentan a un nuevo reto, una pista nueva, el Circuito de Navarra, pero seguro que tanto Barragán como Solorza darán el máximo en esta segunda cita del CEV.

El equipo Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a la segunda cita de la temporada del Campeonato de España de Velocidad con muchas ganas, además a un circuito novedoso como es el de Navarra que se estrena en el nacional de velocidad, así que un nuevo reto para Marco Solorza y Santi Barragán.

Para Barragán será una cita importante, ya que la prueba inaugural fue complicada, y ahora ha llegado el momento de seguir trabajando y progresar, y luchar por la victoria en esta segunda carrera de Stock Extreme, aunque no será fácil hay muchos rivales fuertes. Pero estamos seguros que tanto el equipo como el 51 darán el máximo para volver al podio.

Mientras Marco Solorza sorprendió con su resultado y progresión en Jerez, el argentino consiguió cerrar una actuación muy positiva, y espera seguir por este camino en la segunda prueba del calendario. Su gran lucha será la de conseguir la primera posición de privados, y pelear por la clasificación general, ya que está preparado para estar con los hombres de cabeza.

Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Declaraciones de José Lázaro (Team Manager):

El Circuito de Navarra es nuevo para todos, por lo que el trabajo en la puesta a punto será más importante si cabe que en otras ocasiones. Tras los test que realizamos aquí la semana pasada tenemos el trabajo bastante avanzado, pero no nos queremos conformar y vamos a seguir trabajando duro para que tanto Santiago como Marco puedan sacar el 100% a sus Kawasaki en cada salida a pista.

El fin de semana se prevé complicado por la climatología, que aparentemente va a ser como en Jerez, pero estoy seguro de que nuestros dos pilotos pueden llevar a cabo una buena actuación.

Fuente | Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.