Rubén Xaus promociona las Superbikes en Rusia

Rubén Xaus promociona las Superbikes en Rusia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Mundial de Superbikes aterrizará en este 2012 en Rusia, y para ello son varios los pilotos y expilotos que están realizando actos y eventos para promocionar la cita del próximo agosto.

El piloto Rubén Xaus sigue apoyando al máximo el Mundial de Superbikes, el expiloto del Campeonato será parte del programa de llegada de este Mundial a Rusia, en concreto el catalán ha participado en la exposición Moto Park Exhibition 2012 que se está celebrando en Moscú, y también se pasará al profesorado motero.

Así que el actual director del departamento de Búsqueda y Desarrollo de Bimota participará en esta expansión por Rusia, y lo hace junto con el principal promotor de la nueva cita de esta temporada 2012 en Moscú, Yakhnich Motorsports. Todo el mundo está apoyando al máximo la llegada de las Superbikes en agosto, de cara a los días del 24 al 26.

El expiloto se sorprendió muchísimo con la gran afluencia a la exhibición, y con las buenas sensaciones que se prevén para la primera cita SBK en el país, además pasó un buen rato ateniendo a los seguidores de las dos ruedas, firmando autógrafos y haciéndose muchas fotos.

Se ha previsto que Xaus imparta diversas clases organizadas por Motoreview, y que se realizarán en julio y agosto en el circuito de Kazan Ring, así que otro paso más para ampliar el mercado de las Superbikes, y atraer más seguidores, aficionados y fans del motociclismo a esta cita, ya que se espera que sea un éxito total, pero se necesita ver el circuito con afluencia, con apoyo y fuerza, para así demostrar que el paso a Rusia ha sido una buena elección, por eso se están realizando estas iniciativas.

Ganas de SBK en Rusia.

Fuente | WOrldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.