Casey Stoner también domina en mojado en el Warm Up de MotoGP en Jerez

Casey Stoner también domina en mojado en el Warm Up de MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha sido el más rápido del warm up de MotoGP en el circuito de Jerez, el australiano consigue el mejor crono tanto en seco como en mojado, ya que la sesión de la mañana del domingo se ha realizado con lluvia, por lo tanto el de Honda sigue siendo uno de los favoritos a la victoria en esta segunda cita del Mundial.

El 27 de la parrilla ha conseguido un crono de 1.50.297, muy lejos de los marcados tanto el viernes como el sábado, pero las condiciones de la pista han sido complicadas debido a la lluvia, esta vez la previsión de los meteorólogos se ha cumplido y el domingo en Jerez ha comenzado lluvioso y parece que no se va a recuperar.


En estas condiciones era complicado saber como iban a ir los pilotos porque no han tenido pruebas en mojado, pero a Stoner parece que le da igual y ha seguido marcando el ritmo en el circuito de Jerez, seguido por un gran Valentino Rossi.

Rossi se ha colocado en segunda posición, parece que el italiano en estas condiciones está mucho más cómodo que en seco, se nota que no tiene que forzar tanto el hombro y que la Ducati es más domable.

Por detrás se ha colocado otro piloto con problemas en el resto de entrenamientos, Andrea Dovizioso, que ha conseguido la tercera plaza en este warm up, mientras que por detrás se ha situado Nicky Hayden, y cerrando el top cinco del warm up, Jorge Lorenzo.

En la mitad de la tabla del warm up se han situado Marco Simoncelli 6º, Dani Pedrosa 7º, Crutchlow 8º, De Puniet 9º y Edwards 10º.

Cerrando los tiempos se han situado Loris Capirossi 11º, Hopkins 12º, Barberá 13º, Spies 14º, Abraham 15º, Aoyama 16º y Elías 17º.

Ahora a ver la carrera.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.