Casey Stoner el más rápido del Warm up mojado de MotoGP en Silverstone

Casey Stoner el más rápido del Warm up mojado de MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha sido el más rápido también en el warm up de la categoría de MotoGP en el Circuito de Silverstone, el australiano ha sido el mejor en esta última prueba antes de la carrera con un crono de 2.19.071.

El de Honda se sigue mostrando intratable, Stoner no tiene rival de momento en pista, aunque Jorge Lorenzo no se ha quedado muy lejos del italiano y saca su casta para vencer a la RC212V en una carrera que puede ser una locura.


Lorenzo ha dominado la sesión de warm up durante casi los 20 minutos, pero el 27 ha salido al pista al final de las pruebas y ha marcado el crono más rápido, pero el más constante ha sido el mallorquín que peleará en esta carrera.

Por detrás de Stoner y Lorenzo se ha situado Simoncelli, el trío más rápido de estos días y que serán los protagonistas de cara a la carrera, aunque en estas condiciones podría pasar cualquier cosa y muchos pilotos podrían dar alguna sorpresa.

El resultado del warm up de MotoGP ha sido de Stoner primero, Lorenzo segundo, Simoncelli tercero, Spies cuarto, Dovi quinto, Bautista sexto, Abraham séptimo, Rossi octavo, Hayden noveno, Elías décimo, Barberá 11º, Capirossi 12º, Edwards 13º, Aoyama 14º y De Puniet 15º.

El susto de la jornada ha sido para Rossi, que se ha ido al suelo en la parte final del warm up, es raro la verdad ver al italiano en estas condiciones, a ver que puede hacer en carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.