Casey Stoner intratable en la FP3 de MotoGP en Silverstone

Casey Stoner intratable en la FP3 de MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner sigue dominando los entrenamientos libres de la categoría de MotoGP en el Circuito de Silverstone, el australiano no tiene rival y sigue siendo el mejor de la cilindrada reina en la pista británica con un crono de 2.03.487.

Stoner se ha mostrado muy fuerte en esta FP3, y sigue dominando los entrenos, marcando cronos muy rápidos y dejando a sus rivales a más de dos décimas, y todo ello cortando el tiempo en la línea de meta y mirando atrás cuando lo molestan, ya que justamente en esa vuelta rápida se ha enfadado con Hayden y justo se ha girado en recta de meta para reprocharle que se quedará delante de él tan lento.

Mientras el australiano sigue volando en Silverstone, su perseguidor más cercano, Marco Simoncelli ha tenido un pequeño percance cuando iba en vuelta rápida y en casco rojo en los tres primeros sectores, ha tenido que entrar en box porque se quedaba sin gasolina, así que ha perdido la oportunidad de poder colocarse en la primera posición al final del entrenamiento.

Cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha situado Ben Spies, aunque casi a medio segundo del australiano, y siendo el último de los pilotos en rodar por debajo del 2.04, así que muy bien para el de Yamaha que se está mostrando como uno de los fuertes de la categoría en la pista británica.

Por detrás se ha colocado el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo ha sido cuarto en esta primera sesión libre del sábado, y sigue mejorando poco a poco, ha intentado acercarse a los tiempos de los hombres de cabeza pero no ha sido posible en esta FP3.

Cerrando el top ten de los pilotos de MotoGP en Silverstone se han colocado Cal Crutchlow quinto, Andrea Dovizioso sexto, Nicky Hayden séptimo, Álvaro Bautista octavo, Hiroshi Aoyama noveno y Colin Edwards décimo.

El piloto de casa Crutchlow ha rodado muy bien en su pista, en su casa y ante su gente, ya que ha sido quinto, así que nada mal para el de Yamaha Tech3.

Mientras que Valentino Rossi no ha empezado bien el día, ya que ha sido 14º en esta FP3, sin duda el italiano tiene que ponerle las pilas a su equipo para poder comenzar a conseguir resultados en la categoría reina.

Tampoco ha habido mejoras para Toni Elías, que ahora mismo está en un momento clave de la temporada, ya veremos si consigue superar estos malos momentos y domar la Honda.

Ahora ya toca la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.