Casey Stoner el más rápido de la FP3 MotoGP en Japón

Casey Stoner el más rápido de la FP3 MotoGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Las Honda han dominado la FP3 de MotoGP en el circuito de Motegi, siendo el número uno Stoner, seguidor por Dovi y Pedrosa.

El piloto Casey Stoner ha marcado el mejor tiempo de la FP3 en el circuito de Motegi, el australiano ha salido, ha dado dos vueltas y en seguida a logrado un tiempo de 1.46.162, dejando al resto de rivales apartados de sus condición de poleman provisional.

Stoner ha dado el máximo desde el inicio, no ha querido esperar para ir marcando cronos, y se ha situado primero en las primeras vueltas, posición que ya no dejaría hasta el final de la sesión, dejando a 0.139s al segundo clasificado, Andrea Dovizioso.

El italiano ha superado en la última vuelta a su compañero, Dani Pedrosa, se ha notado que las Honda oficiales funcionan bien en esta pista de Japón y Dovi se ha aprovechado de esas mejoras para colocarse como la segunda mejor máquina, mientras que cerrando el top 3 se ha colocado Dani Pedrosa, quedándose a 0.267s del 27.

La siguiente Honda también es oficial, aunque del Gresini team con Marco Simoncelli, mientras que el primer NO Honda ha vuelto a ser Jorge Lorenzo, el de Yamaha ha peleado al máximo con sus rivales, y ha mejorado sus propios tiempos del primer día, acercándose más a las Hondas.

Por detrás se ha situado Ben Spies sexto, Valentino Rossi séptimo, Álvaro Bautista octavo, Nicky Hayden noveno y Randy De Puniet décimo. El de Suzuki sigue entre los mejores con su moto, y espera noticias de parte de su marca para poder decidir sobre su futuro.

El top 10 se ha completado con Héctor Barberá 11º, Colin Edwards 12º, Toni Elías 13º, Cal Crutchlow 14º, Karel Abraham 15º, Akiyoshi 16º, Itoh 17º y Cudlin 18º.

Nos espera una intensa batalla entre las Honda y Lorenzo, ya veremos como va la cita en la pole provisional y en carrera.

Nos vemos para QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.