Luthi sigue siendo el más rápido FP3 Moto2 en Japón

Luthi sigue siendo el más rápido FP3 Moto2 en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Thomas Luthi sigue sorprendiendo en el circuito de Motegi con su ritmo en Moto2, el suizo ha sido el más rápido de los entrenamientos libres de la categoría, y ahora toca esperar a los clasificatorios.

El piloto Thomas Luthi ha sido el mejor de esta FP3 del Mundial de Moto2 en el circuito de Motegi, el suizo hacía tiempo que no estaba en estas posiciones de cabeza y parece que no quiere dejarlas, ya que ha soportado las embestidas de Márquez y del resto de participantes.

El 12 ha marcado un crono de 1:52.670, dejando a 0.028s a Márquez, así que las cosas muy pegadas en la parte delantera, aunque Luthi ha sido el mejor y ha cerrado los entrenamientos libres como el más rápido en la pista japonesa.

Por su parte, Márquez ha apretado hasta al final de la sesión, colocándose líder en los últimos instantes, pero el suizo hoy estaba muy fuerte y le ha devuelto la moneda dejándolo a pocas milésimas de diferencia, así que el 93 se ha tenido que conformar con esta segunda plaza pero con buenas sensaciones y ritmo, sobretodo teniendo en cuenta que Bradl ha terminado 8º esta FP3.

Cerrando el top 5 se han colocado Yuki Takahashi tercero, Bradley Smith cuarto y Dominique Aegerter quinto; sin duda buenas posiciones y pilotos peligroso de cara a la pole position. Mientras que un poco más atrás se han situado Andrea Iannone sexto, Tito Rabat séptimo, Stefan Bradl octavo, Scott Redding noveno y Simone Corsi décimo.

Para el resto de españoles las cosas no han ido mal en Motegi, ya que hemos dejado en 15º a Aleix Espargaró, seguido por su hermano Pol desde la 16º, Cardús 19º, Pons 24º, Noyes 27º, Olivé 34º y Gadea 35º.

Sin duda nos espera una pelea intensa por la pole en Moto2, sobretodo con un Luthi fuerte, y con el resto de participantes, sobretodo observando bien a Márquez y a Bradl, los favoritos de cara al título.

Ahora nos toca la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.