Casey Stoner marca la pole de MotoGP en su casa, Phillip Island

Casey Stoner marca la pole de MotoGP en su casa, Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha conseguido la pole position de MotoGP en Phillip Island, el australiano ha querido dar el máximo en su casa y ha parado el crono en un 1:28.665, un nuevo record de la pista.

El de Ducati se está mostrando muy fuerte y espera poder lograr buenos resultados en las carreras que quedan, tras perder el título Mundial no quiere dejarse vencer y quiere acabar bien la temporada.


Por detrás del excampeón se ha colocado Jorge Lorenzo, que ha visto como Stoner le robaba la pole a pocos instantes de finalizar la tanda de clasificación por 69 centésimas, toda una pena para el español que buscaba su segunda pole consecutiva después de la de Motegi.

Aunque el de Fiat Yamaha ha realizado un gran trabajo y por ello saldrá desde la segunda plaza, por detrás se ha situado Nicky Hayden, el norteamericano se está aficionando a la primera fila durante estos últimos grandes premios.

Mientras Dani Pedrosa se ha tenido que conformar con la sexta plaza tras verse relegado por De Puniet y Toseland que han copado las primeras posiciones de la segunda fila de parrilla, ya veremos mañana si el español puede hacer una de sus salidas y colocarse en posiciones de cabeza.

La peor parte del día ha sido para el nuevo campeón del Mundo, puesto que Valentino Rossi ha sufrido una caída durante los entrenamientos al perder el control de su M1, aunque después se ha podido reincorporar al circuito, eso si sin poder mejorar su duodécima plaza.

Seguiremos atentos a MotoGP en Phillip Island.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.