Stoner y Hayden dominan las sesiones libres de la primera jornada en Phillip Island

Stoner y Hayden dominan las sesiones libres de la primera jornada en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La primera jornada de entrenamientos libres en Phillip Island ha dejado a Casey Stoner con el mejor crono del día, puesto que el australiano ha dominado la sesión matutina que se ha disputado en seco con un tiempo de 1:30.094.

Por detrás del campeón de 2007 se ha colocado Valentino Rossi, el nuevo campeón de 2008 y que estrena su corona en tierras australianas, además son los únicos pilotos que han conseguido bajar de al 1:30.


Las cosas han cambiado cuando ha aparecido la lluvia en la segunda sesión de entrenamientos, ya que los pilotos han tenido que trabajar en su puesta a punto de mojado, porque de momento es una incógnita la climatología para este fin de semana, aunque se augura un uso de ambas puestas a punto.

Con el asfalto mojado el más rápido ha sido Nicky Hayden, el excampeón que ha firmado por Ducati ha trabajado muy bien bajo agua y se ha puesto en cabeza en los segundos entrenamientos, aunque sin superar el tiempo conseguido por Stoner, ya que con la pista en esas condiciones no se podía mantener el mismo ritmo que en la primera sesión.

Ya veremos que pasará en la sesión oficial que se celebrará mañana en Phillip Island.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.