Casey Stoner invencible en la carrera de MotoGP en Indy con Pedrosa 2º y Spies 3º

Casey Stoner invencible en la carrera de MotoGP en Indy con Pedrosa 2º y Spies 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2011     3 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido la victoria de MotoGP en el circuito de Indianápolis, así que el 27 rompe su mala racha en esta pista americana y se va en la clasificación general de la categoría reina.Hoy ha sido otra demostración por parte de Stoner, la verdad es que el 27 se ha mostrado intratable y ha logrado otra nueva victoria, a lo campeón y sin rivales.

La salida ha sido muy buena para Dani Pedrosa, que ya nos tiene acostumbrados a sus espectaculares inicios y desde la segunda fila se ha situado primero, dejando atrás a Jorge Lorenzo segundo y Casey Stoner tercero, ya que el Campeón del mundo ha superado al 27 en el principio de la carrera.

Mientras Ben Spies, el piloto de casa ha tenido una salida horrorosa, llegando a tocarse con algunos pilotos y quedándose muy atrás a pesar de salir desde la primera fila de la parrilla, así que el 11 ha tenido que remontar después en pista y pasando pilotos al máximo.

Pedrosa ha controlado la carrera durante algunas vueltas, mientras Stoner conectaba el modo CARRERA y superaba primero a Lorenzo y después se iba a por su compañero de equipo, con quien ha estado algunos giros para abrir hueco respecto al resto de pilotos.

Así que con los chicos del Repsol Honda MotoGP destacados, por detrás Lorenzo iba manteniendo la distancia, pero su compañero de equipo venía desde atrás como un torbellino y recortándole 1 segundo por vuelta al mallorquín, así que finalmente le ha superado el 11 y se ha ido, por lo visto Lorenzo ha tenido muchos problemas con su neumático delantero y ha tenido que conservar para evitar sustos.

Por detrás, Andrea Dovizioso ha conseguido la quinta plaza e incluso ha estado a punto de pillar a Lorenzo, pero al final se ha tenido que conformar con la quinta después de una mala salida, y muchos problemas en el inicio, además de pelea con varios pilotos.

Un buen día para nuestro Alvarito que ha conseguido la 6ºposición en una gran carrera, mientras que cerrando el top 10 se han situado Edwards séptimo, De Puniet octavo, Aoyama noveno y Rossi décimo.

Cerrando todas las plazas con Crutchlow 11º, Simoncelli 12º, Elías 13º y Hayden 14º; el resto de pilotos se han retirado a causa de los neumáticos, entre ellos muchos pilotos de Ducati que se les ha visto sufrir mucho en pista.

La mala noticia del día ha sido para Héctor Barberá que estaba haciendo unas grande carrera, peleando con De Puniet y Aoyama, y superando sus problemas de neumáticos para seguir hacía delante y avanzando posiciones, llegando a la 8º posición, pero después de superar a Aoyama se le ha ido la moto y se ha caído en la última vuelta, en la última curva previa a la entrada de meta, así que MALA SUERTE, pero una GRAN CARRERA para el 8.

Por su parte, Rossi ha tenido un día complicado, saliéndose y teniendo que remontar desde la última posición, consiguiendo finalmente la 10º plaza de las 14º que han puntuado, así que situación complicada…

El Mundial después de esta carrera en Indy queda con Lorenzo a 44 puntos de Stoner, y a 69 puntos se queda Dovizioso, así que las cosas se ponen más difíciles para el campeón del mundo de motoGP, pero seguro que no rendirá mientras allá esperanza, aunque Stoner está volando literalmente.

La siguiente cita será en Misano, nos vemos en una semana.

Foto | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.