Casey Stoner: “Hubiera sido un honor correr por Pedrosa”

Casey Stoner: “Hubiera sido un honor correr por Pedrosa”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2015     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner volvía a revolver el Mundial de MotoGP con un tweet que daba a entender y confirmar algunas informaciones que han aparecido en varios medios de comunicación italianos, se trata de su “deseo” de ser el sustituto de Dani Pedrosa en las carreras que estará de baja tras su operación de antebrazo derecho.

Al parecer el australiano se habría ofrecido para sustituir a Dani en estas carreras que no estaría en condiciones físicas para participar en las carreras del campeonato del mundo de MotoGP, pero que desde Honda le habrían descartado para no desconcentrar a la formación de la categoría reina.

Era el propio Suppo quien confirmó el interés del expiloto de Honda por participar en las carreras de Austin y Argentina, pero también comentaba que “no era el caso”, y que “lo mejor era mantenernos concentrados”. Sobre todo en relación a los medios de comunicación, la revolución que significaría el regreso del australiano y la presión que podría tener el actual campeón del Mundo, Marc Márquez.

Así que la opción más segura era la de Hiroshi Aoyama, que siempre apoya el trabajo de la marca y que conoce a la perfección la máquina. Lo que provocaba un comentario en la red social twitter por parte de Casey Stoner, en el que decía:

Perdón a todos pero no podré correr en Austin el próximo fin de semana. Hubiera sido un honor correr por Dani Pedrosa.

Sin duda una pena no ver a Stoner de vuelta, pero la decisión de Honda ha sido apoyar a Aoyama, seguir la evolución de Pedrosa y dar fuerza a Márquez.

Fuente | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.