Casey Stoner domina la FP3 de MotoGP en Laguna Seca con sustazo para Lorenzo

Casey Stoner domina la FP3 de MotoGP en Laguna Seca con sustazo para Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono de la FP3 del Mundial de MotoGP en el circuito de Laguna Seca, el australiano ha salido y rápidamente ha empezado a marca vueltas rápidas, logrando el 1.21.806 en el sexto giro.

Así que el 27 se ha mostrado fuerte, y ha sido el primer piloto en rebajar del 1.22, hasta ahora no se había superado esa barrera, así que muy bien para el del Repsol Honda que se ha mostrado con ritmo y parece que ha superado los problemas de ayer en la FP2.

Por detrás se ha situado su compañero de equipo Dani Pedrosa que se ha quedado a tan sólo 0.017s del australiano, así que las cosas en cabeza están muy ajustadas, y parece que el catalán sigue mostrando que está listo y preparado para Laguna Seca.

Cerrando el trío de cabeza se ha situado, Jorge Lorenzo, el campeón del Mundo de MotoGP también ha estado pegado a sus rivales de Honda, ya que están los tres en tan sólo 0.049s, así que grandes favoritos para la QP.

Aunque con Lorenzo tenemos un buen susto, al final del entrenamiento libre se ha ido al suelo con un Highside muy feo, y se dolía de la rodilla, ha sido una caída horrible, por suerte las noticias que han llegado hace un segundo es que Lorenzo está bien y que tan sólo tiene un golpe fuerte en la cadera.

Por detrás se ha colocado Marco Simoncelli 4, Ben Spies 5, Andrea Dovizioso 6, Nicky Hayden 7, Valentino Rossi 8, Alvaro Bautista 9 y Héctor Barberá 10, cerrando el top 10, así que muy bien tanto el 19 como el 8, además Barberá ha tenido una salida de pista y ha tenido que bajar con su Ducati por la cuesta del sacacorchos, pero ha solucionado el tema sin problemas.

Cerrando las posiciones de MotoGP Colin Edwards 11, Randy De Puniet 12º, Cal Crutchlow 13º, Hiroshi Aoyama 14º, Karel Abraham 15º, Loris Capirossi 16º, Toni ELías 17º y Ben Bostrom 18º.

También hemos tenido susto con Toni Elías, que se ha caído, por suerte no ha tenido consecuencias físicas, pero si en la moto, y recordemos que el catalán en esta carrera sólo tiene una montura así que ha tenido que coger la Honda y volver al box como ha podido para que la reparasen.

Un día de sustos para los nuestros, ahora nos toca la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.