Casey Stoner descansa en Australia para llegar en condiciones a Estoril

Casey Stoner descansa en Australia para llegar en condiciones a Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner volverá al Mundial de MotoGP en el próximo Gran Premio de Portugal, así que el 4 de octubre en Estoril el australiano se subirá de nuevo a su Ducati Desmosedici después de tres carreras sin competir.

Stoner ha estado descansando y recuperándose durante estas semanas en Australia, y el mismo ha reconocido que se encuentra mucho mejor y que espera estar listo para la carrera portuguesa, y para ello ha estado con su familia pescando y relajándose para poder llegar bien a Portugal.


Al parecer se ha diagnosticado que el australiano sufrió un virus en la carrera en Catalunya, lo que provocó que durante ese fin de semana se sintiera mal y muy cansado, estos síntomas siguieron en los siguientes Grandes premios y se crearon los problemas de fatiga crónica.

Por suerte, el campeón de MotoGP 2007 se está recuperando y parece que llegará en buenas condiciones a Portugal, además el estar con su familia y amigos le ha ayudado a recuperarse más rápidamente.

A continuación podéis ver las declaraciones del australiano:

Siento que me encuentro mucho mejor aquí y he recuperado el apetito. Hemos pescado un montón de peces, hemos visto enormes cocodrilos e impresionantes aves. Es todo lo que esperaba de pescar en el extremo norte de Australia.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.