Casey Stoner controla la primera sesión de libres de MotoGP en Valencia

Casey Stoner controla la primera sesión de libres de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en el circuito de Ricardo Tormo, seguido por Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, sin duda los cuatro magníficos quieren dar un buen espectáculo en la última prueba de la temporada.

El australiano ha marcado un tiempo de 1:32.813, siendo el único que ha conseguido rodar por debajo del 1:33, parece que el ganador de la carrera de la temporada pasada le tiene cogido el truquillo a la pista valenciana, además el de Ducati está en una forma extraordinaria.


El excampeón ha logrado 70 puntos sobre los 75 posibles, con dos victorias en las tres últimas carreras, sin duda el australiano está imparable, así que tanto Pedrosa como Lorenzo y Rossi tendrán que trabajar duro para parar al de Ducati.

En la segunda plaza se ha colocado Lorenzo, a 0.382s del australiano, mientras que Pedrosa ha sido tercero y Rossi cuarto, quedando fuera de la parrilla provisional, pero seguro que en los oficiales sacará su toque especial y se podrá ver una pelea entre los cuatro mejores pilotos por la pole position valenciana, aunque Stoner parece inalcanzable.

El debutante Ben Spies ha sido décimoquinto, mejorando los tiempos de Gabor Talmacsi y Aleix Espargaró, que esta vez han cerrado la lista de tiempos.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.