El casco de Shin Chan para los niños de la casa

El casco de Shin Chan para los niños de la casa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2012     4 Comentarios     2 minutos

Los cascos son básicos, necesarios y obligatorios para ir en moto, y por ello todos los usuarios deben ir protegidos, así que hoy os traemos un diseño de lo más divertido para los más peques de la casa.

Hoy vamos a hablar un poco de complementos básicos para ir en moto, en concreto del necesario casco, pero lo vamos a enfocar un poco más hacía los más pequeños de la casa, ya que ellos también son usuarios de las dos ruedas como pasajeros y no podemos dejar de protegerlos bien, así que os presentamos una opción divertida y protectora para los niños y niñas, el casco de moto de Shin Chan.

Se trata de un casco de moto con uno de los personajes de dibujos infantiles más seguido, Shin Chan, con un diseño Super Hero. En concreto hablamos de un casco abierto de tipo JET, con ese estilo infantil y con la tecnología más avanzada actualmente en este tipo de protección. Este modelo es perfecto para su uso urbano, aunque también está certificado para otras vías, por lo tanto no hay problemas en otro tipo de carreteras.

Las características técnicas que tenemos en este modelo son muy buenas, la zona de la calota, es decir la estructura exterior, está compuesta por fibria de vidrio, por lo tanto es una base ligera pero a la vez muy resistente a los golpes, pudiendo escoger entre dos tallas de calota y de estructura interna, con lo que el modelo se adaptará mucho más a cada uno de los niños/as, mejorando en comodidad y seguridad para los más pequeños.

Respecto a la correa, se trata de un modelo tubular, mientras que el cierre es micrométrico, dando una sujeción total, rápido y fácil, además de ser un ajuste muy seguro. También a tener en cuenta el peso que tiene el modelo, ya que se trata de un casco muy ligero, además tiene cheeck pads extraíbles, para así poder limpiarlo sin problemas.

Para rematar este conjunto, también viene acompañado por el peak, una pequeña visera para proteger del sol o por motivos estéticos. Así que escoge tu medida y a divertir con este casco tan Shin Chan.

Medidas:

  • XS: 53-54 cm
  • S: 55-56 cm
  • M: 57-58 cm
  • L: 59-60

El precio de este modelo es de 169,99 euros.

Fuente | Luk.es

2 comentarios

  1. oscar usallan gomez dice:

    Se hos ba la laveza, es carisimo y mas para un niño yo le echava 60 o 70 euros osea hay hos queda para bosotros. prefiero comprar el casco de moto al niño mas economico y no por que tenga el sibolo del shinchan deveria ser tan coro.

    • Gloria dice:

      Hola Oscar,
      Por supuesto hay libertad para comprar o no, nosotros simplemente nos hicimos eco de la salida al mercado de este modelo, que seguro que le gustará a muchos niños/as aficionados al personaje de dibujos animados, pero también hay modelos de colores lisos o con otro tipo de estampados y más baratos.

      Otro día haremos un especial para niños de cascos, a ver si podemos encontrar un modelo interesante y a buen precio.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.