Novedades Alpinestars para la primavera

Novedades Alpinestars para la primavera

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    20 marzo 2012     Comentario     4 minutos

La conocida marca Alpinestars aprovecha la llegada de la primavera para mostrarnos una selección de su ropa técnica de cara a esta cambiante estación

A pesar de disfrutar estos últimos días de una temperatura poco acorde con el invierno, no podemos olvidar que a partir de hoy estamos en primavera y los chicos de Alpinestars nos han preparado una selección de ropa técnica para esta estación del año tan peculiar.

Se trata de una selección de chaquetas, pantalones, guantes, calcetines y ropa interior para estar lo mas confortable posible sobre nuestra moto, ya que puedes salir con un sol y regresar con lluvia o con tiempo cubierto y viento frio.

Summer Tech Race Undersuit. Esta prenda de ropa interior te mantiene fresco y cómodo durante el clima cálido que se da en esta época. Además te ayuda a ponerte y quitarte el mono gracias a su tejido. Lo puedes encontrar en una sola pieza o dividido en superior e inferior. Entre sus especificaciones técnicas, destaca su tela de panel de micro inserción perforada, que permite mayor comodidad y transpirabilidad, su diseño para reducir la fatiga muscular o su diseño ergonómico en la zona de las costuras.

Chaqueta Cape Town Air Drystar. Esta chaqueta te permite un uso general sea cual sea el tiempo que haga gracias a su membrana impermeable y transpirable. Cuenta con un generoso espacio para poder instalar las protecciones y ser usada en el día a día. Entre sus características destacan los refuerzos en codos, su área de rejilla en pecho, mangas y espalda para los días de calor, rayas reflectantes de alta visibilidad para condiciones de poca luz, manga ajustable en brazo y antebrazo, cuello de neopreno, amplios bolsillos con entradas de gran tamaño para facilitar el acceso y cremallera interior de conexión compatible con una amplia gama de pantalones Alpinestars.

Cubre-pantalón Oxygen Air. Diseñado para usarse sobre tus pantalones de calle, son una opción nueva para los desplazamientos en moto en primavera o verano. Cuenta con protectores en rodilla con una excelente resistencia contra golpes y abrasión. Sus prácticas cremalleras permiten ponerlos y quitarlos sin esfuerzo incluso con las botas puestas. Cuenta con ribetes reflectantes para mayor visibilidad nocturna, cintura ajustable con cierre de seguridad, bolsillos exteriores con cierre de cremallera o una practica cremallera en la cintura para unirlos a una amplia gama de chaquetas de cuero o cordura de la marca.

Cubre-pantalón Express Drystar. Al igual que los Oxygen Air, están diseñados para usarse sobre tus pantalones de diario. También tienen una protección eficaz contra la abrasión y los impactos y además un 100% de impermeabilidad a la hora de conducir en condiciones meteorológicas adversas. Cuentan con un forro térmico extraíble que te asegura el confort en las condiciones mas frías. También cuenta con las cremalleras que facilitan el ponerlos incluso con las botas puestas. Su diseño pre curvado en las piernas hace que ajusten aun mejor. También puede unirse a una amplia gama de chaquetas gracias a su cremallera de cintura.

Guantes Artic Drystar. Un guante diseñado para los que quieren un diseño cómodo pero sin comprometer la seguridad y la protección. Cuenta con la membrana Drystar exclusiva de Alpinestars y con Thinsulate que se combinan para mantener las manos calientes y secas. Son muy ligeros y duraderos, con piel de cabra altamente resistente a la abrasión en la zona de la palma, pre curvados en los dedos para una mayor comodidad, protección adicional en la parte superior de la mano, dedos y muñeca, cierre de la muñeca con micro-velcro y con manguito suave en la muñeca que proporciona una barrera adicional contra los elementos.

Calcetines Coolmax TechStar. Estos calcetines están diseñados para su uso en off-road, y son el complemento perfecto para las botas Alpinestars de motocross, dando comodidad y manteniendo el pie seco. Están diseñados para ser cómodos en la zona de tobillos y talones, muy elásticos y con cobertura hasta la rodilla para ser usados con botas altas, son además anti-bacterianos y resistentes a los olores.

Fuente y fotos | Alpinestars

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.