Carreras del Mundial de Superbikes gratuitas para todos los aficionados

Carreras del Mundial de Superbikes gratuitas para todos los aficionados

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2020     1 minuto

El Mundial de Superbike se une a la campaña de QuedateEnCasa y nos facilita el acceso a varias carreras de manera gratuita

El Mundial de Superbike se une a la campaña de Quedateencasa y pone a disposición de los aficionados varias carreras de lo más importantes del Campeonato, desde clásicas hasta actuales, para que disfrutemos todos en estos momentos de confinamiento de algunas de las mejores carreras de SBK.

Los vídeos están saliendo por volúmenes, así que aún queda mucho por ver en estos regalos que nos están haciendo desde varios campeonatos de motociclismo. En esta ocasión, en el volumen 2 hemos tenido a las carreras más clásicas, comenzando con la Carrera 2 de Donington Park en 2000, con una emocionante batalla en la última vuelta que dio los dos primeros puestos del podio a dos wild cards británicos. También la espectacular carrera 2 de Imola en 2002 que enfrentó a Colin Edwards y Troy Bayliss en un feroz duelo por el título. Viajamos a 2015 para recordar el pulso protagonizado por Leon Haslam y Jonathan Rea en la Carrera 2 de Phillip Island, un enfrentamiento mano a mano hasta la línea de meta.

La Carrera 2 de Aragón de 2017 tuvo otro final trepidante con Chaz Davies y Rea como protagonistas, mientras que la Carrera 2 de Donington Park, un año después, vio a Michael van der Mark cosechar un doblete y al ascendente astro turco Toprak Razgatlioglu ganar su primer podio de WorldSBK como debutante imponiéndose a su compañero de marca Jonathan Rea.

También se ha dejado en disponible la carrera de Assen de la temporada 2018, no dejes pasar la oportunidad de ver las carreras de Superbike, la carrera de Superstock 1000, la de Supersport y la de Supersport300.

Podéis encontrar las carreras en este link y este link.

A disfrutarlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.