El Mundial de Superbike 2020 aplaza la cita en Jerez y Magny-Cours

El Mundial de Superbike 2020 aplaza la cita en Jerez y Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2020     1 minuto

El Mundial de Superbike ha confirmado el aplazamiento de varias carreras en este 2020

El Mundial de Superbike ha modificado su calendario para la temporada 2020 tras los acontecimientos que se están viviendo a causa del coronavirus, así que han habido cambios en las carreras de este campeonato para este año de acción.

A causa de los factores externos provocados por el actual brote de coronavirus (COVID-19), se han realizado unos cambios en el calendario del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2020, en concreto se han reprogramado dos Rounds para fechas posteriores.

La cita del Round Pirelli de España (anteriormente 27-29 de marzo) ha sido reprogramado para los días 23- 25 de octubre, y la prueba Round Pirelli de Francia (anteriormente 25-27 de septiembre) ha sido reprogramado para los días 2-4 de octubre.

Dorna WSBK Organization está trabajando extensamente con los Circuitos y representantes gubernamentales en el seguimiento de la situación en cada país e informará en consecuencia a su debido tiempo si hay más cambios en el Calendario de 2020.

De momento estas son las actualizaciones, tendremos que seguir atentos porque pueden haber más cambios dada la situación de alarma sanitaria que se está viviendo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.