Carrasco, Deroue, Pérez y Grunwald se juegan el título de Supersport300 en Francia

Carrasco, Deroue, Pérez y Grunwald se juegan el título de Supersport300 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2018     1 minuto

Los pilotos Carrasco, Deroue, Pérez y Grunwald se juegan el título SSP300

Este fin de semana viviremos un momento cumbre en el Circuito de Magny-Cours, en Francia, donde se disputará la gran final del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300, donde tenemos a cuatro pilotos jugándose el título, Carrasco, Deroue, Pérez y Grunwald.

En las siete carreras anteriores hemos tenido seis diferentes ganadores y trece pilotos en el podio, así que mucha igualdad en un Campeonato que nos ha dejado grandes carreras, pero ahora llega la hora de la verdad y esos cuatro pilotos se juegan la corona a doce vueltas en Francia.

Ana Carrasco (DS Junior Team) se mantiene al frente de la clasificación del campeonato con una ventaja de diez puntos, así que es la favorita, pero sin duda el resto de pilotos pelearán por darle guerra en cada curva a la piloto española. Sobre todo hay que tener controlado a Scott Deroue (Motoport Kawasaki), que consiguió la victoria en Portimao.

Mika Pérez (Kawasaki ParkinGO Team) aún no ha ganado una carrera esta temporada, pero ha mostrado la perseverancia y consistencia de un campeón ha llegado a la cita decisiva a dieciocho puntos de Carrasco. El piloto alicantino ha terminado segundo en las dos últimas carreras y, aunque sus opciones son escasas, sin duda el más joven de los cuatro contendientes lo dará todo hasta la bandera a cuadros. El cuarto piloto en la carrera por el título es Luca Grunwald (Freudenberg KTM WorldSSP), a 22 puntos de la líder. El alemán necesita casi un pequeño milagro para ganar el campeonato, pero si algo sabemos con certeza es que no hay nada seguro en WorldSSP300 hasta que cae la bandera a cuadros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.