Miguel Oliveira tendrá un equipo con el piloto Fragoso en la cita SSP 300 de Portimao

Miguel Oliveira tendrá un equipo con el piloto Fragoso en la cita SSP 300 de Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Fragoso estará en Supersport 300 en Portimao

El joven piloto del Mundial de Moto2, Miguel Oliveira, está trabajando en una cuna de jóvenes pilotos, y ahora tendrá a uno de ellos participando en la cita de Supersport 300, así que veremos en acción a esta nueva formación comandada por Miguel en la cita del Campeonato en el trazado de Portimao, en su casa, en Portugal.

Con este equipo lo que quiere Miguel es abrir una plataforma para el desarrollo de jóvenes pilotos, y se ha confirmado que a falta de pocas semanas para la cita de SSP 300 en Portimao, veremos un equipo con el piloto Pedro Fragoso, que está dirigido por Oliveira, y que será wildcard en este Campeonato en la cita portuguesa.

Fragoso lleva corriendo en la escuela del Oliveira Cup desde 2016 y, con la mentorización de Oliveira, progresa adecuadamente. Quinto en la clasificación de este campeonato, el piloto portugués, de tan solo quince años, buscará dejar buenas sensaciones en su debut en un campeonato mundial.

Declaraciones de Fragoso:

Estoy muy agradecido al equipo Miguel Oliveira Fan Club por darme esta oportunidad de participar en el Campeonato del Mundo. Siento que estoy cada vez más fuerte y más preparado para la ocasión. Quiero aprovechar la oportunidad al máximo y demostrar de lo que soy capaz. Creo mucho en este equipo y estoy seguro de que conseguiremos un buen resultado. Quiero dar las gracias a mi familia por estar ahí siempre y a todos los que me apoyan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.