Carmelo Morales se lleva la pole en CEV Moto2 de Albacete

Carmelo Morales se lleva la pole en CEV Moto2 de Albacete

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    9 julio 2011     Comentario     1 minuto

Ya ha llegado el CEV a Albacete, cuarta prueba del campeonato, y tras la clasificación Carmelo Morales ha sido el hombre más rápido sobre la pista.

Carmelo lo ha vuelto a hacer, rodando entre los primeros durante toda la sesión al final se ha llevado la pole con un tiempo de 1:30,799, dejando tras él a casi 1 segundo a su compañero de equipo Jordi Torres. Y es que se nota que estos dos pilotos están rodando simultáneamente en mundial y CEV, y eso se nota porque aunque no llevan los mismos neumáticos que en el mundial tienen muchas más carreras para aprender de la categoría.

Damos la enhorabuena al Team Laglisse por haber colocado a sus pilotos en las posiciones más adelantadas de la parrilla de salida para mañana, dando un paso muy importante en una categoría tan complicada como Moto2.

Tras los compañeros de equipo se colocó Rusell Gómez, del MR Griful, cerrando así la primera fila de parrilla. Cuarto fue Iván Moreno quién sufrió una caída en la segunda sesión de entrenamientos.

A pie de pista en el circuito de Albacete pudimos ver como el número 36, Juan David López del equipo Fullgas, parecía llevar descolgado parte del carenado que llegaba a tocar el asfalto, podéis ver una foto al final de esta entrada.

Mañana se antoja una buena carrera, con unas condiciones de pista inmejorables y donde la pericia de los pilotos será lo más importante.

Fuente | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.