Carlos Checa probará la Ducati GP12 de MotoGP

Carlos Checa probará la Ducati GP12 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2011     Comentario     1 minuto

La marca Ducati le ha pedido a Carlos Checa que haga unas pruebas con la Desmosedici 1000cc, ya que a Rossi tan sólo le queda una jornada más para testar la máquina del 2012.

Nuestros compañeros de Motoworld han confirmado que Ducati le habría pedido al Campeón del Mundo de Superbikes, Carlos Checa que probará la GP12, la 1000cc de las balas rojas para poder tener más sensaciones sobre esta moto.

De momento no sabemos si se realizarán estas pruebas, pero la propuesta de la marca italiana al campeón español existe, el propio Checa lo comentó después en la rueda de prensa en el circuito de Magny Cours, sobretodo si tenemos en cuenta que Valentino Rossi sólo tiene un día más de pruebas con la 1000cc.

Sin duda el 7 es un gran ejemplo de trabajo con Ducati, él ha hecho ganadora una moto NO oficial y con más dificultades que algunas de las otras marcas participantes en el Mundial de Superbikes, así que sería una gran opción de cara a los test con la 1000cc, y por ello la marca italiana le ha realizado esa propuesta al toro.

Que ganas de ver a Checa sobre una MotoGP, que tiempos marcará… nos tocará esperar para ver si se confirman por parte del equipo estas pruebas, en que circuito serían y si algún piloto se acercaría más, ya que se habla también de Troy Bayliss.

Me haría mucha ilusión ver al 7 sobre la 1000cc Ducati, sería un test y en parte también un premio por su gran temporada en Superbikes, haciendo ganadora una moto que no lo era.

A ver que pasa al final con este supuesto test.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.