Carlos Checa es el poleman provisional de Superbikes en Silverstone

Carlos Checa es el poleman provisional de Superbikes en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Carlos Checa es el poleman provisional del Mundial de Superbikes en el circuito de Silverstone, el catalán ha conseguido un crono de 2.05.477 y se ha colocado en la primera posición en esta segunda toma de contacto con la pista británica.

Checa ha dado un buen estirón en la parte final del entrenamiento, consiguiendo la primera posición y colocándose como poleman provisional de las Superbikes, mientras que sus máximos rivales en la lucha por el campeonato no han tenido su mejor día, siendo Biaggi 9º y Melandri 14º.

Por detrás se ha situado Berger, dando la sorpresa a todo el personal, el francés se ha mostrado muy fuerte con su Ducati 1098R, aunque se ha quedado a casi cuatro décimas del tiempo del 7.

Cerrando el trío de cabeza se ha colocado Tom Sykes a más de cuatro décimas de Checa, y por delante de Leon Camier y John Hopkins, cuarto y quinto respectivamente en esta QP 1.

El top 10 se ha completado con Fabrizio sexto, Smrz séptimo, Laverty octavo, Biaggi noveno y Haslam décimo, mientras que el otro piloto español, Joan Lascorz ha sido 19º a casi un segundo y medio de distancia respecto a Checa.

Ahora nos toca la FP2.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.