John Hopkins domina la free practice 1 de Superbikes en Silverstone

John Hopkins domina la free practice 1 de Superbikes en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto John Hopkins ha conseguido el mejor crono de la primera Free Practice del Mundial de Superbikes en el circuito de Silverstone, el del Samsung Crescent Racing Suzuki ha marcado un 2.06.667.

Se nota que Hopkins corre como en casa y que conoce muy bien la pista británica, ya que recordemos que el 21 participa en el campeonato británico de Superbikes, por lo tanto el circuito de Silverstone lo conoce perfectamente.


Por detrás se ha situado Leon Camier, que ha mostrado un gran ritmo durante toda la sesión y se ha quedado por detrás de Hopkins, y siendo el mejor británico en casa, mientras que cerrando el trío de cabeza se ha colocado Jakub Smrz.

La cuarta posición ha sido para James Toseland, de vuelta a las Superbikes y a lo grande, ya que ha conseguido esta interesante posición después de su período de recuperación tras la lesión, así que está muy bien para el de BMW Motorrad Italia SBK team.

Los favoritos no tuvieron una gran actuación en esta primera toma de contacto con la pista británica, el líder Carlos Checa fue quinto, mientras que Marco Melandri fue decimocuarto y Max Biaggi decimosexto, parece que no acaban de estar muy cómodos en Silverstone.

Ahora nos toca la QP.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.