Carlos Checa participará en el test SBK Ducati en Mugello

Carlos Checa participará en el test SBK Ducati en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2015     2 minutos

El piloto Carlos Checa vuelve a la acción del Mundial de Superbike, parece que es el momento de los grandes regresos del campeonato de Superbike, después de ver a Troy Bayliss, y en la actualidad a Max Biaggi, pero nuestro 7 tan sólo volverá para realizar un test, así que no le veremos en carrera.

Checa tiene previsto realizar un test con la Ducati en el Circuito de Mugello para la próxima semana, pero también ha dejado claro que no tiene intención de correr en carreras. Parece que Carlos rodará con la Panigale R en su versión Superbike para apoyar el trabajo de la marca en su desarrollo.

Así que el piloto que se retiró de la competición en 2013 se volverá a subir a una SBK en breve. La marca ha previsto tres días de test en la pista italiana, siendo las fechas del 30 de junio al 2 de julio. Por lo tanto, será interesante ver las sensaciones de nuestro piloto sobre esta máquina y a ver como va la evolución de la máquina.

Carlos comentaba que estaba muy contento de tener esta oportunidad de volver al trazado con una Ducati Panigale R Superbike. El proyecto sigue su desarrollo, y está muy honrado y feliz de poder participar y contribuir. Además, espera poder ayudar al máximo en estos tres días de pruebas, sensaciones y opciones.

También ha dejado muy claro que no está pensando en volver a la competición. Sólo ha pensado que esta oportunidad sería interesante y echaría un cable al equipo con estos tres días de acción en la pista italiana. Así que parece que lo dice bastante en serio, pero sin duda sería genial ver al toro de nuevo en el trazado y compitiendo en Superbike.

Vía | Bikesportnews.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.